Inicio
Visit the English Site
  Hospedaje  
  Con más de 12,500 camas disponibles, es fácil encontrar un lugar donde alojarse al visitar Rotorua. Desde lo ultimo en experiencias de lujo en estancias en hoteles tipo Lodge, hasta alojamiento en un auténtico Marae maorí (lugar de reunión), los proveedores de hospedaje de la ciudad satisfacen los caprichos de cualquier estilo, presupuesto y preferencia. Es recomendable reservar con anticipación, especialmente durante los periodos de temporada alta del verano. Nuestras temporadas son: Verano (dic. a feb.), Otoño (marzo a mayo), Invierno (junio a agosto) y Primavera (sept. a nov.).  
 
Backpackers   Backpackers
Backpackers
Como paraíso de los backpackers, Rotorua tiene algunos de los albergues juveniles más animados que puedan encontrarse en Nueva Zelanda. Existe una amplia línea de hospedaje tipo Lodge para backpackers y albergues juveniles, muchos con piscinas, conexiones a Internet, cafés y bares. Hay habitaciones compartidas o privadas disponibles y algunos ofrecen también opciones de habitaciones con baño.
Más>>>
 
     
 
Holiday Parks   Campamentos
Holiday Parks
Rotorua ofrece más de una docena de alternativas; algunos en la ciudad, otros a la orilla del lago y unos en un ambiente más rural. Conocidos también como lugares para acampar, la mayoría de los campamentos o Holiday Parks, ofrecen especialmente una gama de espacios con y sin energía eléctrica, adecuados para acomodar tiendas de campaña, caravanas motorizadas y casas rodantes. La mayoría ofrece también una serie de otro tipo de alternativas de alojamiento como caravanas in situ, cabañas, departamentos turísticos y moteles dentro del campamento.
Más>>>
 
     
 
Hosted, B&B, Homestay and Farmstay   B & B, Alojamiento en familia
Hosted, B&B, Homestay and Farmstay
Los neozelandeses son reconocidos por su generosa hospitalidad con una historia de atender a visitantes internacionales que se remonta 160 años atrás. Las opciones incluyen desde establecimientos tipo cama y desayuno y departamentos, hasta alojamiento en casas, granjas, marae (lugares de reunión de los maoríes).
Más>>>
 
     
 
Hotels   Hoteles
Hotels
Rotorua cuenta con una abundante selección de hoteles. Desde hoteles 4 estrellas de cadenas internacionales, hasta hoteles históricos estilo boutique, además de hoteles de ciudad, termales, a la orilla del lago y de tipo económico. Con una excepción, todos los hoteles de Rotorua están a poca distancia a pie del centro de la ciudad; de hecho, cinco de ellos se encuentran directamente en el Distrito de Negocios de la ciudad.
Más>>>
 
     
 
Lodges   Lodges
Lodges
Los exclusivos Lodges o posadas son una excelente opción para aquellos que tengan el tiempo de disfrutar realmente de un toque de lujo mientras vacacionan en Rotorua. Hay una excelente selección de la cual elegir. Muchos de estos refugios están al final de tranquilas carreteras campestres o residenciales, discretamente fuera del alcance de las miradas públicas. Y si bien no son visibles, las vistas que ofrecen forman sin duda, parte sensacional del paquete.
Más>>>
 
     
 
Motels   Moteles
Motels
Existen más 80 moteles a elegir en Rotorua, los cuales satisfacen todo tipo de estilo y presupuesto. Van desde los más básicos y económicos, hasta los moteles de categoría más alta que son establecimientos independientes para vacacionar. La mayoría cuenta con una excelente gama de amenidades e instalaciones.
Más>>>
 
     
 
Resorts   Complejos turísticos
Resorts
Estos ofrecen todo lo que el huésped esperaría de un alojamiento de ciudad. Todos los hoteles de Rotorua y los motor Lodges o posadas con facilidades de garaje para autos, ostentan una variedad de instalaciones que incluyen piscina, tinas de hidromasaje interiores y al aire libre, sauna, gimnasio, cancha de tenis, mini golf, área de parrilladas, mostrador de actividades y restaurante o café.
Más>>>
 
     
 
Self-contained Holiday Homes   Casas vacacionales independientes
Self-contained Holiday Homes
Este estilo de alojamiento vacacional ofrece la oportunidad de ser independiente y disfrutar la clásica experiencia Kiwi de pasar las vacaciones en una casa vacacional. Las casas están normalmente bien equipadas y se ubican casi siempre en excelentes lugares con magníficas panorámicas.
Más>>>
 
     
 
Apartments   Departamentos
Apartments

 
     
Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Haga clic aquí
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Haga clic aquí
Descarga de publicaciones
Disponible en ingles únicamente
Haga clic aquí
Canal de video en línea
(se requiere banda ancha)
Haga clic aquí
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand