Inicio
Visit the English Site

Vea las cuatro estaciones de Rotorua

Rotorua no se parece a ningún otro lugar. Su espíritu se expresa en la belleza natural de un paisaje sorprendente que ha encantado a visitantes de todo el orbe durante más de 160 años.

Verano, otoño, invierno o primavera: Rotorua puede gozarse al máximo en cualquier estación. Con tantos atributos naturales, es un destino que puede disfrutarse durante todo el año: desde la imponente actividad geotérmica, hasta las aguas termales relajantes; desde la belleza original de nuestros 16 lagos, ríos, bosques y espacios al aire libre, hasta la calidez característica de nuestros aborígenes: los maoríes. La diversa gama de opciones de aventura con altas dosis de adrenalina que ofrece Rotorua, también está disponible todo el año.

SpringRotorua en primavera

La primavera en Rotorua trae la promesa de días más cálidos, el regreso al horario de verano, la reapertura de todas las áreas de pesca de trucha y una exhibición floral impresionante. Rotorua es reconocida por sus múltiples macizos de tulipanes de todos colores
en esta época del año, y es por ello
que fuimos acreedores cuatro veces
al premio de “la ciudad más bella
de Nueva Zelanda”.

SummerRotorua en verano

Antiguos e intrincados árboles del tipo pohutukawa cargados de flores rojas se sumergen en el agua a orillas de muchos lagos durante los largos y calurosos veranos de Rotorua. Con 16 lagos y una gran oferta de actividades acuáticas a 25 minutos en auto desde la ciudad,
el verano es una excelente estación
del año para gozar de las delicias
de la región de Rotorua.

AutumnRotorua en otoño

Tonos dorados, amarillos, anaranjados, bronces, rojos, escarlatas y colores vino. Rotorua es una mezcla de colores crepusculares durante los meses de otoño que son marzo, abril y mayo. Las mañanas frías son un despliegue espectacular de vapor geotérmico, mientras que los días son óptimos para la pesca de la trucha arco iris, donde los lagos centelleantes y las piscinas termales ofrecen panorámicas doradas de un éxtasis otoñal.

WinterRotorua en invierno

Las mañanas frías y glaciales proclaman a menudo días claros y soleados en Rotorua. De junio a agosto, la temporada es ideal para disfrutar las cosas por las cuales nuestra región es reconocida, como el relajamiento en un Spa, desafiar las mejores pistas para la práctica del ciclismo de montaña de Nueva Zelanda, ir en busca de truchas trofeo en lagos escénicos y practicar el senderismo por caminos espectaculares a través de bosques, del monte o lagos.

Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Haga clic aquí
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Haga clic aquí
Descarga de publicaciones
Disponible en ingles únicamente
Haga clic aquí
Canal de video en línea
(se requiere banda ancha)
Haga clic aquí
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand