Inicio
Visit the English Site
  Cualidades de Rotorua  
   
 
Discover nature’s spirit   Descubra el espíritu de la naturaleza
Discover nature’s spirit
Los 15 lagos de Rotorua en que se permite la pesca, además de la multitud de ríos y arroyos, son un lugar fantástico para cualquier actividad o aventura en agua dulce. Rodeada por una extensión de monte, bosques y tierras de labranza, la cadena lacustre se formó por la actividad volcánica cataclísmica en tiempos pasados.
 
     
 
Spirit of the earth   Espíritu de la tierra
Spirit of the earth
Llegue a Rotorua e inmediatamente sabrá que está en un lugar que no se parece a ningún otro. A sólo unos minutos del centro de la ciudad existen géiseres que sisean, agua hirviendo, lodo burbujeante y formaciones aglomeradas, lo cual evidencia las increíbles fuerzas terrenales de Rotorua.
 
     
 
Spirit of a Living Culture   Espíritu de una cultura viva
Spirit of a Living Culture
Como el corazón de la cultura maorí, Rotorua es donde los Arawas han vivido, trabajado y jugado durante más de 6 siglos. Los Te Arawa han guiado a los visitantes a través de su patio trasero geotérmico durante más de 160 años y han transmitido sus tradiciones hospitalarias de generación en generación.
 
     
 
Rejuvenate your spirit   Vigorice su espíritu
Rejuvenate your spirit
La fama de Rotorua como destino de spa natural se remonta a más de 160 años atrás. Las piscinas minerales tradicionales son relajantes después de un día de visita a los lugares de interés o aventura. Las alternativas en la búsqueda de relajación, revitalización y rejuvenecimiento incluyen una amplia gama de tratamientos de salud, belleza y spas establecidos en torno a los recursos locales minerales y geotérmicos.


 
     
 
Challenge your spirit   Desafíe a su espíritu
Challenge your spirit
Rotorua es verdaderamente un lugar recreativo y de aventuras con infinitas alternativas para la práctica de deportes de riesgo, entretenimiento y deportiva. Practique el ciclismo en algunos de los mejores senderos del mundo, ruede cuesta abajo en el Zorb diseñado en Nueva Zelanda, practique el luging, camine dentro de las entrañas de un volcán o haga rafting en la cascada comercial para este tipo de deporte extremo más alta del mundo.
 
     
Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Haga clic aquí
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Haga clic aquí
Descarga de publicaciones
Disponible en ingles únicamente
Haga clic aquí
Canal de video en línea
(se requiere banda ancha)
Haga clic aquí
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand