Inicio
Visit the English Site
  Actividades  
   
 
Geothermal Wonders   Maravillas geotérmicas
Geothermal Wonders
Desde el momento en que usted entra a Rotorua, sabrá que está en un lugar único. El vapor emana de las grietas, los jardines, los caminos e incluso de las calles residenciales, lo cual, aunado al aroma de azufre característico le dice a usted que se encuentra en el centro de un área termal activa. A sólo minutos del centro de la ciudad hay géiseres, piscinas hirvientes de lodo, terrazas de sílice, fumarolas de lodo y volcanes.
Más>>>
 
     
 
Culture and Heritage   Cultura y patrimonio
Culture and Heritage
Rotorua es el corazón de la cultura maorí de Nueva Zelanda. Entre en contacto con la calidez, el espíritu orgulloso y el profundo sentido de la historia que gira en torno a los maoríes. Conozca a los descendientes de las tribus originales Te Arawa, quienes hicieron de Rotorua su casa hace 5 siglos. Viva la cultura única de granja kiwi, al interactuar con los borregos, becerros y otros animales. Pernocte en una granja activa o tome parte en un entretenido espectáculo granjero.
Más>>>
 
     
 
Adventure   Aventura
Adventure
El ambiente natural de Rotorua ofrece muchas experiencias de deportes de gran riesgo y aventura. Camine sobre un volcán, practique el rafting en la cascada comercial más alta en su tipo para este deporte en el hemisferio sur, pruebe el zorbing (rodar ladera abajo en una bola de plástico) y el luging (ir en cochecito sin motor cuesta abajo): dos de las alternativas de aventura que dio primero Rotorua al mundo, o practique el ciclismo de montaña en alguno de los mejores senderos del mundo. Ya sea que se trate de una aventura suave o una acción plena de adrenalina, Rotorua tiene docenas de actividades que seguramente desafiarán su espíritu.
Más>>>
 
     
 
Lakes and Fishing   Lagos y pesca
Lakes and Fishing
Eche un vistazo a las tranquilas aguas de los 15 lagos de Rotorua. Practique el kayak, el esquí, navegue o corone la pesca con una trucha como trofeo en los lagos y arroyos que circundan Rotorua. Monte en los frenéticos rápidos y cascadas a través de algunos de los tramos más turbulentos. Cualquiera que sea su gusto, el impresionante ambiente natural de Rotorua ofrece posibilidades ilimitadas para la relajación, diversión y aventura en todas nuestras vías fluviales.
Más>>>
 
     
 
Sightseeing   Visita a lugares de interés
Sightseeing
Rotorua, ganadora del premio a la ciudad más hermosa de Nueva Zelanda en 2006, 2002, 2000 y 1999, tiene una variedad de experiencias, atracciones, aventuras y excursiones de un día. Muchas alternativas están muy cerca del centro de la ciudad; a unos cuantos minutos de la ciudad usted puede estar en un bosque de secuoyas gigantes, una granja, un área virgen o vivir la experiencia de la vida silvestre nativa.
Más>>>
 
     
 
Scenic Flights   Vuelos Escénicos
Scenic Flights
Una forma estimulante de explorar el paisaje único de Rotorua es desde el aire, lo cual se convierte en una travesía imponente. Vuele dentro del cráter del volcán inactivo o eche un vistazo dentro del cráter volcánico activo. Escápese al campo de arbustos, bosques y arroyos para caminar, cazar o pescar con mosca.
Más>>>
 
     
 
Spa and Wellness   Spa y bienestar
Spa and Wellness
Rotorua es reconocida como el Spa natural del Pacífico del Sur. Su fama como destino de spa se remonta a más de 160 años atrás cuando las inmensas formaciones de sílice, las terrazas «The Pink and White Terraces» se consideraban como la octava maravilla del mundo. Desgraciadamente, las terrazas fueron destruidas durante la erupción del Monte Tarawera en 1886. A pesar de ello, la fama de Rotorua como un destino de spa continuó creciendo y actualmente existe una amplia gama de alternativas de spa y bienestar.
Más>>>
 
     
 
Tours and Daytrips   Tours y Excursiones de un día
Tours and Daytrips
Una de las formas más fáciles de explorar muchas de las atracciones que hay en las inmediaciones de Rotorua, es con una compañía local de excursiones. Sus expertos guías (algunos de ellos maoríes), compartirán con usted la historia del área y su gente. Hay tours organizados y también itinerarios personalizados. Las opciones van desde viajes de medio día o todo un día, a viajes de varios días.
Más>>>
 
     
 
Family   Familia
Family
Es fácil encontrar actividades para mantener a toda la familia entretenida. Existen muchas opciones aptas para familias con niños de todas las edades durante todo el año. Hay muchas cosas que se pueden hacer gratis en Rotorua, como utilizar los senderos para caminatas, los parques públicos, el área de vida silvestre del Bosque Whakarewarewa, 15 lagos de agua dulce para nadar, algunos de los mejores senderos del mundo para practicar el ciclismo de montaña y lugares recreativos y de aventura.
Más>>>
 
     
Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Haga clic aquí
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Haga clic aquí
Descarga de publicaciones
Disponible en ingles únicamente
Haga clic aquí
Canal de video en línea
(se requiere banda ancha)
Haga clic aquí
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand